vamos matheu

vamos matheu

miércoles, 30 de julio de 2014

jueves, 3 de julio de 2014

Próxima Fecha

Miercoles 9 de julio
Cuartos de final B (ida)
Matheu vs La Cumbre
Horario 14hs
Cancha 3

Nos dejaron afuera

En un partido bochornoso por donde se lo mire, el conjunto aurinegro quedo afuera de la lucha grande y ahora deberá conformarse con el torneo B.
De entrada no parecía que el partido iba a terminar como termino. En un pt parejo y luchado, fue Matheu quien jugo mejor y dispuso de las mejores oportunidades, por eso no sorprendió que se ponga en ventaja, en el final del pt el conjunto LOCAL tuvo un remate que dio en el palo, que pudo ser empate. El st fue totalmente diferente, tanto desde de lo futbolistico como lo arbitral. De entrada en la primer jugada, en clarisimo off side nos empatan el partido, desde ahí todo cambio. El juez de linea involucrado empezó a discutir a lo largo del st con todo el equipo, no es excusa pero esto hizo que nos fuéramos de partido y el conjunto LOCAL aprovecho esto para ponerse rápidamente en ventaja.... No conforme con lo sucedido, el otro juez de linea entro en acción, cobrando un off side inexistente a uno de nuestros de jugadores, era el 2-2 quedando mas de 20 minutos de juego. Para terminar una tarde nefasta apareció el arbitro inventando cualquier jugada encontra de nuestro equipo.... Un verdadero papelón, fue muy notorio el cambio de la terna arbitral de un tiempo a otro!
Ya cerca del final logramos empatar, con todo el equipo en ataque, nos descuidamos y perdimos el partido en la ultima jugada... Si nos tienen que ganar que sea de buena forma, no así, realmente fue muy alevoso.

El once: Lucho, Carlos, Gato y Gabo; Agustin, Diego, Migue y Pan; Pato, Lechu y Fer M
Cambios: Facu x Agustin, Lolo x Pan, Capo x Pato y Polaco x Gabo
Goles: Agustin y Gato